jueves, 28 de junio de 2012

Centros de Formación para el Empleo

Publicado por Kelly en 12:23

Hoy en Formación os voy a hablar de los Centros de Formación para el Empleo de la Comunidad de Madrid. Son centros que ofertan cursos de formación para empleados y,  prioritariamente, desempleados de la Comunidad. Existen cinco centros actualmente :


Frío y Climatización

Teléfono: 91 371 02 50
C.F.E. de Moratalaz en C/ Hacienda de Pavones, s/n


Electricidad, Electrónica y Aeronáutica

Teléfono: 91 680 01 26 / 91 680 00 17
C.F.E. de Leganés en C/ Paseo de la Ermita, 17



Seguros y Finanzas

Teléfono: 91 372 11 25    Fax: 91 372 15 41
C.F.E. de Fuencarral en Ctra. de Colemenar Viejo Km. 13,800 28049 MADRID.


Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Teléfono: 91 683 81 60/ Fax: 91 683 85 62
C.F.E. de Getafe Avda. Arcas del Agua, 2 (Sector 3) 28905 GETAFE


Edificación y Obra Civil

Teléfono: 91 658 04 13 / 91 658 27 25
C.F.E. de Paracuellos del Jarama en Finca Tirabuey s/n 28860 PARACUELLOS DEL JARAMA


Yo ya me he puesto en contacto con el centro de de TIC de Getafe para que me faciliten el calendario de este año ya que disponen de cursos impartidos por personal de empresas muy importantes del sector como son CISCO, MICROSOFT, SUN, IBM y ORACLE, SAP y RED HAT. Me contestó muy amablemente la señorita Marina López. Durante el mes de Julio se realizará el nuevo calendario de cursos que empezarán a impartirse a partir de Septiembre así que ya tengo apuntado en mi calendario un evento para volver a ponerme en contacto con ella para solicitarlo a finales del mes que viene. En algunos cursos habrá que hacer solicitud de inscripción y/o prueba de nivel pero en otros únicamente es necesario presentarte allí el primer día. 

Mi intención es realizar uno de 130 horas que ofertaron el año pasado que se llama BUSINESS INTELLIGENCE Y DATAWAREHOUSING CON ORACLE. En cuanto tengan los nuevos calendarios de cursos os dejaré un link en el blog.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos