miércoles, 13 de junio de 2012

De 1800 a 900 en 1 segundo

Publicado por Kelly en 11:18
Una cosa que aunque parezca superficial, y que seguramente lo sea, pero es una realidad como un templo es que cuando te quedas en el paro pasas a cobrar la mitad en un visto y no visto. Por eso, en este blog además de la sección Burocracia, tendremos la secciones Hecho en casa sobre cómo aprovechar el tiempo que te sobra para suplir el dinero que te falta y Formación y/o Becas donde aparecerán cursos, másters, becas, etc. que voy encontrando y con los que me iré reciclando para volver al mundo laboral cuanto antes o que quizá le puedan servir a alguien.

Hoy, post frívolo, porque a veces repetir el mantra Llevo el pelo perfecto, eso es lo único que importa puede ser lo único que te salve de un día de mierda cuando no son ni las 11 de la mañana. Para ver si el día remonta, os dejo este vídeo es de un tratamiento de queratina que puedes hacerte en casa en vez de ir a la peluquería. Lo conocí gracias a Azahara, de Estoyqueenamoro, que nos lo muestra en directo a continuación.


Yo lo he probado esta semana y estoy muy contenta con el resultado. Tengo el pelo teñido desde hace bastante tiempo y durante una temporada lo maltraté bastante así que tenía la parte de medios a puntas que se partía al cepillarla. Gracias a este tratamiento y a otro producto que estoy usando para después del lavado he conseguido un pelo reparado y mucho más resistente. Y hoy, a repetir el mantra, Llevo el pelo perfecto, eso es lo único que importa...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos