martes, 31 de julio de 2012

Depilación con hilo

Publicado por Kelly en 10:37
Volvemos al tema de la depilación que vimos en post anteriores de Hecho en casa para dar una buena alternativa a la cera o las pinzas. La depilación con hilo es una técnica que últimamente está muy de moda. Yo la he probado en el stand de Bourjois del Corte Inglés de Nuevos Ministerios. Bourjois tiene varios stands de este tipo repartidos por varios Corte Inglés que podeis consultar aquí. Tienen distintos servicios como  limpiezas faciales, manicuras, pedicuras, esculpidos en gel, parafina y tratamientos novedosos cómo el esmaltado permanente y la depilación con hilo.

Probé la depilación de cejas con hilo y salí bastante contenta. Enrojece muchísimo menos que la cera y es algo menos molesta y es un método mucho más rápido que la depilación con pinzas. Lo único malo es que la sensación que deja la depilación con hilo me resultó desagradables, bastante. Es similar a una cremallera sobre la piel pero pasados lo cinco minutos de mal trago, los resultado son muy buenos. El precio la vez que estuve rondaba los 9 euros. 

Si practicamos un poco con la pierna es un método que al igual que la cera o las pinzas podemos hacer nosotras en casa. Es importante crear tensión sobre la piel, pasar un hilo entre los dedos, y ‘torcerlo’, para luego atrapar los vellos y estirarlos, tal como podéis ver en estos tutoriales que os dejo a continuación. Los links a un par de vídeos que lo explican francamente bien como este o el que os incrusto a continuación





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos