lunes, 30 de julio de 2012

Humana

Publicado por Kelly en 17:20
Mi primer paso por las tiendas de segunda mano ha sido en una del barrio antes de hacer el tour por el centro. Humana, según su web, es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) que desde 1987 lleva a cabo proyectos de cooperación en distintos países de África Subsahariana, Sudamérica y Asia y cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Para el desarrollo de estos proyectos, en Humana gestionamos los residuos textiles generados por la ropa usada. A través de ello, además de hacer posibles dichos proyectos, colaboramos con la protección del medio ambiente.

No estaba muy convencida de que fuera el tipo de tienda de segunda mano que buscaba y, efectivamente, no lo era. El estado de las prendas no es muy bueno y la ropa es principalmente de niño o de señora mayor. Di un par de vueltas por la tienda y vi que en abrigos tenían cosas bastante interesante y en pantalones vaqueros pero nada que encajara con lo que estaba buscando. La sensación que me dejó fue más la de una obra social que la de una tienda en sí misma así que no compré nada. 30 € intactos de momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos