lunes, 23 de julio de 2012

Telemadre

Publicado por Kelly en 15:54
Cuando me quedé en el paro, una de las opciones que barajé fue poner un negocio para llevar la comida a gente que no cocina por tiempo o gusto. Ya existen varias tiendas como Nostrum con buena calidad para llevar pero las veces que he recurrido a las empresas que te lo llevan al trabajo he tenido la sensación de que se podía hacer algo de más calidad a menor precio. Ese proyecto se quedó aparcado por la situación económica pero encontré el foro de Telemadre. Este foro pone en contacto gente que sabe cocinar con aquellos que no pueden y entre ellos negocian las condiciones y todos los pormenores del servicio. 

Me apunté hace un par de meses y el otro día se puso en contacto conmigo una pareja para hacerles las cenas de lunes a jueves de toda la semana entregándoselo los domingos a última hora. Ayer fue mi primera experiencia al respecto y he de decir que estoy muy contenta. Le hice un presupuesto a finales de la semana pasada y les pareció bien, así que el sábado me fui a hacer la compra y estuve la mañana del domingo y parte de la tarde cocinando. La chica de la pareja que es con la que estoy en contacto es encantadora y me lo ha puesto todo muy fácil. Ya le he dicho que a lo largo de la semana me vaya dando su opinión en cuanto a sal, cantidad, forma de cocinar, etc. para poder adaptarme a lo que les guste. Veremos cómo evoluciona pero es una experiencia que recomendaría a economías escasas con gusto por la cocina y a gente que solo tienen el frigorífico para la leche del café. Comida sana, rica y casera

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos