jueves, 21 de junio de 2012

Otro idioma marca la diferencia

Publicado por Kelly en 8:29
Cuando empecé a buscar un nuevo trabajo vi entre ofertas y candidatos que casi todo el mundo sabe inglés en mayor o menor medida. Es cierto que mi nivel es muy bueno pero no marca ninguna diferencia cuando hay otras diez personas con el mismo nivel para un solo puesto así que he buscado algún curso intensivo para hacer en verano y poder continuar en otoño para llegar a un nivel aceptable. Primero, busqué el sitio adecuado en relación calidad - precio y eso me resultó bastante fácil


Hace dos años estuve mejorando mi nivel de inglés en el CSIM que depende de la Universidad Complutense. A pesar de ser antigua alumna de la Universidad Autónoma de Madrid, el CSIM tenía mejores horarios y una muy buena reputación académica además de que sus títulos están ligados al marco europeo por lo que tienen validez oficial. Ya estuve cursando durante la carrera inglés en el centro de la UAM y me resultó bastante decepcionante así que decidí darle una oportunidad al centro de la UCM del que me habían hablado muy bien y no me defraudó en absoluto. Tienen horarios perfectamente compatibles con trabajo tanto a última hora del día como intensivos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Tiene un precio muy competitivo, muchísimo mejor que todas las academias privadas y solo por debajo de la Escuela Oficial de Idiomas que no tiene títulos del marco europeo. Y la calidad docente es muy buena, prácticamente todo se aprende en clase de forma bastante natural y con un poquito de esfuerzo por nuestra parte se puede sacar muchísimo partido a cada clase.

Por todo eso, es mi elección para un curso intensivo de Francés este verano. Otra opción era el Alemán pero me pareció más asequible Francés que empezar de cero con Alemán. Mi intención después es seguir en Octubre con él y añadir clases de conversación en Inglés que creo que actualmente es mi punto flaco. 

Completar nuestra formación es el mejor camino a una nueva oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Diario de un ama de casa universitaria Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos